Noticia Programas de Administración de Empresas Agropecuarias y Ecología dan a conocer proyecto educativo de la FUP


Comparte en
featured

El pasado 11 de marzo en el auditorio de la sede Los Robles, se realizó una charla por parte del programa de Administración de Empresas Agropecuarias y Ecología  a estudiantes de grado noveno y once de la institución Educativa Agroindustrial de Quilcacé ubicada en el Tambo, Cauca, con el fin de dar a conocer las dinámicas educativas de la institución.

Durante la jornada se dio la bienvenida por parte de la directora del programa de Administración de Empresas Agropecuarias Alejandra Velasco Simmons, donde agradeció la participación de los estudiantes y el entusiasmo por parte de sus docentes por generar espacios donde se incentive a los jóvenes a ingresar a la educación superior para aportar al crecimiento de su comunidad.

Posteriormente, el área de mercado habló de los diferentes programas que hay en la institución, las ventajas que tiene los estudiantes de la FUP para estudiar, las facilidades de pago y lo convenidos con diferentes entidades que ayudan al financiamiento de las carreras.

También realizaron un recorrido por el sedero ecológico de la FUP y se entabló una comunicación con los docentes para un articulación permanente entre las instituciones.