Noticia PRIMER ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SECTOR EXTERNO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA


Comparte en
featured

12 de noviembre 2021

Este Encuentro INVEX se ha ideado con el propósito de socializar los resultados de investigación, proyección y extensión social y la relación de la Facultad de Arquitectura con el sector externo, basado en el potencial de los recursos producidos por los estudiantes profesores y egresados con el fin promover estos procesos y visibilizar su impacto en el ámbito académico y profesional.

En este caso el primer encuentro estará organizado por la Facultad de Arquitectura, se espera más adelante vincular nuevas instituciones para darle continuidad y realizarlo una vez al año.

El objetivo de este evento es evidenciar los procesos que se están realizando y de esta manera recibir una percepción externa de las metodologías implementadas por la Facultad en temáticas de desarrollo, investigación y asuntos que enriquezcan técnicas y conocimientos transmitidos y poder de esta manera apostarle al logro de formar profesionales, capaces de transformar la sociedad con ideas innovadoras y factibles que se ajusten a un ambiente en constante cambio.

Para la primera versión del año 2021 el comité́ organizador del evento lo plantea de forma virtual y síncrona, donde se compartirán las experiencias investigativas de los trabajos aprobados, que se socializaran a través de ponencias de investigadores de la Facultad y compartir experiencias, nuevos desarrollos y actualizaciones. Cabe anotar que habrá́ un espacio presencial para la exposición de posters.

Los trabajos aprobados en el evento deberán presentar en la fecha establecida una ponencia modalidad oral (15 minutos), y habrá́ ponencias modalidad poster, los cuales estarán expuestos en un espacio presencial en el claustro de San José́ de la Fundación Universitaria de Popayán.

Si tiene alguna pregunta envié un correo electrónico a encuentroinvexfup.2021@gmail.com

Para mayor información lo invitamos a leer detenidamente el PDF adjunto. (clic aquí para descargar)