Noticia Abiertas convocatorias de Innovacción Cauca y Ebsco


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán gracias al convenio que tiene con las bases de datos Ebsco, se une a las convocatorias de Innovación Cauca que actualmente tiene abiertas, incluyendo la nueva modalidad denominada “Publicación de Libros Resultado de Investigación: monografías de grado”

Nueva modalidad de la convocatoria de Publicación de Libros Resultado de Investigación: monografías de grado

Monografias de grado -Innovación Cauca

Convocatorias vigentes:

Doctorados Nacionales: En el marco del componente de fortalecimiento de los grupos de investigación, la presente convocatoria tiene por objeto otorgar cinco (5) becas para la formación de doctores en universidades colombianas.

Dirigido a: Docentes, investigadores y profesionales vinculados a las entidades que hacen parte de Innovacción Cauca. Estudiantes de postgrado o aspirantes a ingresar, en un doctorado regional.

Fecha de apertura: 4 de agosto de 2016
Fecha de Cierre: 20 de octubre de 2016

Maestrías Nacionales: En el marco del componente de fortalecimiento de los grupos de investigación, la presente convocatoria tiene por objeto otorgar ocho (8) becas para la formación de magísteres en universidades colombianas

Dirigido a: Podrán participar en la presente convocatoria docentes, investigadores y profesionales vinculados a las entidades que hacen parte del proyecto Innovacción Cauca.

Fecha de apertura: 28 de julio de 2016
Fecha de cierre: 13 de octubre 2016

Doctorados nacionales para profesores. En el marco del componente de fortalecimiento de los grupos de investigación, la presente convocatoria tiene por objeto otorgar dos (2) becas para la formación de profesores en programas de doctorado en universidades colombianas.

Dirigido a: Podrán participar en la presente convocatoria profesores universitarios vinculados a las entidades que hacen parte del proyecto Innovacción Cauca.

Fecha de apertura: 28 de julio de 2016
Fecha de cierre: 13 de octubre 2016

Profesores visitantes:  En el marco del componente de fortalecimiento de los grupos de investigación y de la estrategia de internacionalización, la presente convocatoria tiene por objeto financiar la visita de seis (6) profesores o expertos internacionales a las Instituciones de Educación Superior participantes en InnovAcción Cauca, incluyendo la Universidad del Cauca, para dictar cátedras, cursos, talleres, seminarios y brindar apoyo a la creación de programas de maestría y doctorado.

Dirigido a:Grupos de investigación registrados en Colciencias a la fecha de apertura de la presente convocatoria, pertenecientes a las Instituciones de Educación Superior participantes en InnovAcción Cauca, incluyendo la Universidad del Cauca.

Fecha de apertura 7 de junio de 2016
Cierre del primer corte: 4 de agosto de 2016, Hora: 4:00 p.m.
Cierre del segundo corte: 20 de octubre de 2016, Hora: 4:00 p.m.
Cierre del tercer corte: 26 de enero de 2017, Hora: 4:00 p.m.
Cierre del cuarto corte: 20 de abril de 2017, Hora: 4:00 p.m.

Conozca el calendario de convocatorias

calendario convocatorias

 

#Únete a las convocatorias