Noticia Oferta laboral – Director (a) Oficina de Planeación


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán busca tú talento, te invitamos a presentar tu postulación a la siguiente oferta laboral:

Cargo: Director (a) Oficina de Planeación, quien estará encargado de gestionar y garantizar el proceso de planeación estratégica en la Institución, la formulación y seguimiento a los planes de desarrollo, acciones institucionales y la orientación para la toma de decisiones.

Formación Básica: Profesionales relacionados con los siguientes núcleos básicos del conocimiento:

* Administración de Empresas, Economía, Contaduría y afines con posgrado titulado, preferiblemente en areas relacionadas con gerencia, administración o proyectos.

* Ingeniería Industrial con posgrado titulado, con posgrado preferiblemente en areas relacionadas con gerencia, administración o proyectos.

Experiencia:

*1 años de experiencia en areas de planeación o gerencia o 2 años de experiencia profesional relacionada ejerciendo cargos directivos preferiblemente en IES. Con conocimiento en planeación estratégica, gerencia de proyectos, sistema de indicadores, Excel avanzado, control y seguimiento de planes estratégicos y operativos, sistemas de acreditación, procesos de calidad en IES, Proyectos Educativos y planes de desarrollo Institucionales, manejo de TIC´S, capaz de realizar análisis a la información y direccionar equipos de trabajo para el cumplimiento de objetivos.

Con habilidades verbales y escritas, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente compromiso con la organización, relaciones interpersonales, creatividad e innovación y capacidad de análisis.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Dirección Planeación:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

Fecha y hora de cierra de la convocatoria: 8:00 am del 3 de junio de 2022.