Noticia Oferta laboral: Director(a) oficina de Bienestar Institucional


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Director/a Oficina de Bienestar Institucional

Formación Profesional: Psicología, Trabajo Social, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial con posgrado en áreas de la educación, seguridad y salud en el trabajo, salud- recreación y deporte.

Experiencia: 3 años de Experiencia laboral y profesional certificada en ejecución de funciones gerenciales y planificación estratégica de Bienestar Universitario o en cargos de similar denominación preferiblemente en Instituciones de Educación Superior.

Conocimientos Específicos Indispensables: Procesos concernientes a desarrollo humano, cultural y deportivo, permanencia y graduación estudiantil, administración y organización pública, formulación y evaluación de proyectos, planificación y control, administración de personal, administración de recursos financieros.

Con habilidades de orientación al cliente, síntesis y escritura, redacción de informes, trabajo en equipo, pensamiento estratégico, comunicación, empatía, creatividad, gestión de la trazabilidad, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida con todos los soportes en un solo archivo pdf al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Director/a Bienestar Institucional.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Martes 16 de Noviembre de 2021, hasta las 8:00 a.m.