Noticia oferta laboral: Director (a) de Programa – Ingeniería Industrial


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Director (a) de Programa – Ingeniería Industrial.

Formación Básica: Ingeniería Industrial con Posgrado en áreas relacionadas al núcleo básico del conocimiento.

Experiencia: 3 años desempeñando cargos de similar naturaleza, direccionando procesos en educación superior y haber estado vinculado al cuerpo docente de la FUP por un término no inferior a 3 años.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, Constitución política, leyes, normas y reglamentos relacionados con la educación superior en Colombia, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, estatuto docente, estatuto general, reglamento estudiantil, Proyecto Educativo Institucional (PEI) y Planes de Desarrollo, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Director (a) de Programa- Ingeniería Industrial

  • Carta de Presentación.
  • Hoja de vida actualizada con todos los soportes.
  • CV LAC Actualizado.
  • Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: jueves de 22 de Julio de 2021, hasta las 8:00 a.m.