Noticia Oferta Laboral Coordinación Arquitectura (Sede Norte)


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Coordinador (a) de Programa- Arquitectura.

Formación Básica: Arquitecto (a) con maestría finalizada en áreas afines a la arquitectura o Educación.

Experiencia: 1 año desempeñando cargos de similar naturaleza, direccionando procesos en educación superior y haber estado vinculado al cuerpo docente de la FUP por un término no inferior a 1 año.

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, estatuto docente, estatuto general, reglamento estudiantil, Proyecto Educativo Institucional (PEI) y Planes de Desarrollo, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Sede Álvaro Ulcué Chocué- Santander de Quilichao (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos (en un solo archivo pdf) al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Coordinador (a) de Programa- Arquitectura:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. CV LAC Actualizado.

4. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Hasta las 8:00 am de 20 Diciembre de 2021