Noticia Oferta laboral al cargo de: Docente de Tiempo Completo programa académico de Contaduría Pública


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Docente de Tiempo Completo programa académico de Contaduría Pública.

Formación Académica: Profesional en Contaduría Pública con especialización o maestría culminada y/o convalidada en áreas contables o financieras.

Experiencia: 2 años de experiencia en docencia universitaria y 2 años de experiencia en el área de desempeño los cuales deben estar certificados. Con énfasis en el campo público y en Normas Internacionales de Información Contable y Financiera NIIF. Conocimiento en orientación de cursos bajo metodología mediada por las TIC´S y a nivel presencial, investigación formativa, planeación, preparación y orientación de clase.

Con habilidades verbales y escritas, trabajo con grupos, trabajo en equipo, comunicación asertiva y empática, buenas relaciones interpersonales y proactividad.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán – Cauca

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida únicamente al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Docente Contaduría Pública.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Lunes 02 de Agosto de 2021 hasta las 8:00 a.m.