Noticia Oferta laboral al cargo de: Coordinador/a oficina de Comunicaciones Institucional


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, reconocida Institución de Educación Superior busca tú talento, y por ello te invitamos a presentar tu postulación a las diferentes oportunidades labores ofertadas.

Cargo Ofertado: Coordinador/a Oficina de Comunicaciones (cubrimiento Licencia de Maternidad).

Formación Profesional: Comunicación Social, Periodismo o afines, con posgrado.

Experiencia: 2 años de experiencia laboral certificada ejerciendo cargos en el área de comunicación organizacional, en medios de comunicación o en cargos de similar denominación preferiblemente en Instituciones de Educación Superior.

Conocimientos Específicos Indispensables: inglés, ofimática, fotografía, marketing digital, reportería gráfica, procesos de comunicación interna, lineamientos generales del Ministerio de Educación Nacional, Conocimiento del entorno global.

Con habilidades de orientación al cliente, síntesis y escritura, redacción de informes, trabajo en equipo, pensamiento estratégico, comunicación, empatía, creatividad, gestión de la trazabilidad, relacionamiento público, toma de decisiones, sentido de la urgencia.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Popayán (Cauca).

Si cumples con el perfil, envíanos tu hoja de vida con todos los soportes en un solo archivo pdf al correo hojasdevida@fup.edu.co con el asunto: Coordinador/a Comunicaciones.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: Martes 16 de noviembre del 2021, hasta las 8:00 a.m.