Noticia Nuevos intercambios de la FUP a Brasil


Comparte en
featured

La movilidad estudiantil es una estrategia formativa en la que la FUP Constituye un componente axial en el modelo educativo, Por la trascendencia de la experiencia en la generación de estudiantes globalizados se llevó a cabo nuevos intercambios.

En esta convocatoria se pudo constatar que la importancia de la experiencia de movilidad en la formación integral de los estudiantes fue percibida por los participantes como muy positiva para su experiencia profesional y personal. El objetivo de la FUP con estas movilidades e intercambios es ampliar las perspectivas de la formación profesional mediante la exposición a contextos académicos y culturales diferentes. Para cumplir este objetivo, la Facultad de Arquitectura junto con la ORI consideró necesario proporcionar a los estudiantes la oportunidad de fortalecer sus capacidades genéricas y específicas para lograr una mejor formación profesional y acrecentar sus posibilidades de inserción y permanencia en el mercado laboral de manera exitosa.

Por ello les deseamos éxitos a nuestras estudiantes Daniela Díaz y Valentína Chilito, quienes emprenden su semestre 2019-2 en la Universidad Distrital de Brasil, (Brasilia) esta será una increíble experiencia personal y profesional para ellas así como para continuar fortaleciendo la cooperación con importantes instituciones del mundo.