Noticia Muestra gastronómica en la FUP


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán en asocio con la Corporación Gastronómica de Popayán,  hace una extensiva invitación a todos los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y ciudadanía en general a participar de la muestra gastronómica FUP, que se realizará en el marco del Congreso Gastronómico de Popayán.

Para este evento se contará con la participación de cada uno de los programas académicos de la Institución, quienes destacarán los derivados de diversos productos, como la panela, el coco, la quinua, la trucha, el huevo entre otros.

Adicionalmente se presentará la charla “El acercamiento de las comunidades con el tema gastronómico”  a cargo del Chef Juan Manuel Barrientos. Dueño del restaurante El Cielo, ubicado en Medellín con sucursales en Bogotá  y Miami, catalogado como el mejo restaurante del país y de los mejores de Latinoamérica.

Además la FUP participará con una presentación de danza a cargo del programa de  LEBEA y otra  del grupo musical de INFORMUS, quienes estarán amenizando el Congreso en el Parque Caldas el domingo 11 de septiembre a las 11:00 a.m.

Cronograma de actividades

Muestra gastronómica

Fecha: sábado 11 de septiembre

Hora: 10:00 a.m. -4:00 p.m.

Lugar: Domo FUP –Sede Claustro San José, Calle 4 N° 8-40

 

Conferencia “El acercamiento de las comunidades con el tema gastronómico”

Fecha: sábado 11 de septiembre

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Auditorio II  Sede Claustro San José

 

*Entrada gratuita a los dos eventos