Noticia Mensaje de bienvenida decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas


Comparte en
featured
Estimados (as) estudiantes  y docentes,

Reciban un saludo desde la  decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Este nuevo año será  un reto nuevo, exigente e  importante para reflexionar sobre el sentido y significado de nuestro papel en la sociedad y  como desde nuestra facultad y desde la formación como profesionales de las ciencias sociales podemos aportar al fortalecimiento de nuestros entornos y al mejoramiento de las condiciones de vida de quienes nos rodean.

La FUP es una  comunidad académica inspirada en principios éticos y en  una formación con responsabilidad social. Por Lo tanto, quiero  invitarlos a que cada acción que realicemos ya sea en el aula o en cualquier lugar donde estemos  se logre traducir en un  ambiente  distinto, que permita siempre  el reconocimiento del otro, la aceptación de las diferencias, el respeto y la tolerancia.

Finalmente invito  a todos los estudiantes a participar con energía de su proceso formativo y a recibir todas las oportunidades que les brinde su programa y la universidad, pues son ustedes los agentes principales y movilizadores de los procesos de aprendizaje, que en articulación con los docente,  este  trabajo  nos permitirá avanzar hacia  nuevos y diversos conocimientos.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas seguirá trabajando por brindar mejores oportunidades para hacer de cada uno,  personas y profesionales integrales,  a través de la exigencia y la calidad académica impartida desde los  programas.

Un abrazo fraterno,

SUSANA MAYA DURAN

Decana facultad de Ciencias Sociales y Humanas (FCSH)