Noticia MARATON DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL


Comparte en
featured

El Programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán, dentro del marco de la Semana Cultural dirige su esfuerzo por promover el desafío y la sana competencia, en una actividad académica entre las instituciones de educación media tanto oficiales como privadas de la región, como es la Maratón del Pensamiento Computacional, que se llevará a cabo el jueves 20 de mayo del presente año, esta actividad permite a los estudiantes de las instituciones educativas reflexionar sobre sus destrezas, fortalezas y debilidades en este campo del conocimiento del pensamiento computacional, como es el razonamiento cuantitativo, análisis numérico.

Por tal motivo se convoca a los estudiantes del grado 11° de las instituciones educativas a participar en este evento.

Para la Fundación Universitaria de Popayán es fundamental contar con su participación, por lo que le hacemos extensiva la invitación a la Maratón del Pensamiento Computacional en Modalidad Virtual.

Para la participación en el evento se requiere tener presente los siguientes aspectos:

  1. Confirmar la participación del programa académico o colegio diligenciando el formulario de Inscripción https://forms.gle/WC43jvt3XhmVs8wF6

Una vez se realice el registro se enviará al correo electrónico el enlace de conexión meet de google y las instrucciones de la maratón.

2. La Maratón se realizará el jueves 20 de mayo primera sesión de 6:30 a 7:30 p.m. Segunda sesión de 8:00 a 8:30 p.m.

3. La premiación se realizará una vez terminada las dos sesiones de la Maratón. Hora 9:00 p.m. Se premiarán los tres primeros puestos.

Esperamos contar con la presencia de sus estudiantes en el evento académico y de esta manera fortalecer los vínculos pedagógicos y académicos.

 

Para más información de los eventos contactar a Daniela Iboth Gutiérrez,

Correo subdireccionsis1@fup.edu.co  

Celular 301 6351750, meet https://meet.google.com/jhj-qmxd-sdo