Noticia Lunes 28 de noviembre: Firma de convenio entre la FUP y la DIAN


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán en su ejercicio de impulsar la Responsabilidad Social, se une con la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas nacionales de Popayán –DIAN– para firmar un convenio de Cooperación Interinstitucional.

El objetivo de este convenio es promover espacios de colaboración, desarrollo de eventos académicos y realización de estrategias de proyección social que redunden en beneficio de la comunidad y faciliten la solución de problemas generales de la sociedad colombiana.

La finalidad de este nuevo servicio de la FUP con los Núcleos de Apoyo Contable –NAF– es dar orientación fiscal sin costo alguno a las personas limitadas en recursos, que les impide acceder a la asesoría de profesionales jurídicos y contables.  De esta forma estimula la legalidad y el emprendimiento, facilita la labor de la DIAN,  fortalece la formación teórico – práctica de los estudiantes en temas fiscales, impacta positivamente a la comunidad mediante la propagación del conocimiento tributario y del acercamiento de la comunidad a la academia y a la  autoridad tributaria, fomentando la Cultura de la Contribución.

Este convenio se firma gracias a la gestión del programa de Contaduría Pública.

 

Fecha: lunes 28 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio II Sede San José.

*Entrada libre