Noticia Los programas de la FCSH realizaron la inducción y bienvenida a sus estudiantes de primer semestre 2021-1


Comparte en
featured

Los programas de Trabajo Social, Comunicación Social y Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, llevaron a cabo la inducción y bienvenida formal a más de 250 estudiantes que iniciaron su proceso de formación en nuestros programas académicos. Este ejercicio estuvo liderado por los directores (as) y subdirectores (as) de los programas, donde también recibieron un saludo por parte la decantara de la facultad.

El medio utilizado para la inducción, fue por las plataformas virtuales Mett y Zoom. Este ejercicio se desarrolló de manera proactiva y con una excelente participación por parte de los estudiantes de primer semestre. En este espacio se brindó toda la información relaciona al funcionamiento de los programas, sus estructuras organizacionales, como realizar su proceso de matrícula, horarios y también se les compartió lo relaciono con el reglamento estudiantil, además de darles a conocer todos los sitios web de la FUP y todo lo que contiene la página oficial de la institución.

Para la FCSH de la Fundación Universitaria de Popayán, es siempre grato contar con la confianza de tantos jóvenes y adultos que desean consolidar sus sueños de ser profesionales en nuestros programas académicos.