Noticia Las especializaciones FUP iniciaron semestre


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán se complace en comunicar que el pasado viernes 19 de febrero se dio apertura una nueva cohorte de las especializaciones: Psicología Social Comunitaria y Gerencia del Talento Humano.

La Especialización en Psicología Social Comunitaria, inicia semestre con un total de 45 estudiantes, con el módulo: Fundamentos epistemológicos de la Psicología Social Comunitaria, bajo la dirección del doctor Juan Carlos Restrepo Serna, Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Cuauhtémoc (México), esta especialización es dirigida por la doctora María Fernanda Hurtado.

 


Esp. Gerencia del Talento Humano, inicia esta cohorte con un total de 31 estudiantes, con el módulo Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo la dirección del docente Luis Mario Blanco, magister en Coaching Empresarial y Ejecutivo y Mentoring. Magister en Administración, y Licenciado en Ciencias Sociales, con experiencia laboral en las áreas de Gestión Humana, Administración y Calidad, liderando procesos de calidad, tales como: gestión de calidad total, círculos de calidad, y programa de ideas de mejoramiento continuo, en industria alimentaria.

Esta especialización es dirigida actualmente por el doctor Fernando Solís Escobar.