Noticia La VI Feria financiera FUP fue un gran éxito


Comparte en
featured

En la mañana del viernes 2 de julio la FUP a través del área de Mercadeo y con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera abrió un espacio virtual donde convocó diferentes financieras que brindaron información a los estudiantes sobre las diferentes líneas de crédito que benefician a los estudiante al momento de pagar su matrícula en la Institución.

Así mismo el área contable FUP participó del live de manera remota con la finalidad de explicarle a los estudiantes sobre la facturación electrónica, el paso a paso para poder aceptarla en cada correo electrónico y la importancia que esta tiene, así mismo se explicó que la generación de esta factura no crea sobrecargos en los pagos ni representan un pago adicional.

Agradecemos a las entidades:

Quienes dieron a conocer las líneas de crédito que manejan, tanto educativos como de libre inversión, realizaron diferentes simulacros con los valores de matrícula académica, las tasas de interés que maneja cada entidad, los requisitos de cada estudiante para acceder a estos créditos, se explicó en cuales casos se requiere codeudor y cuáles montos no requieren de historial crediticio.

Adicionalmente el Icetex contextualizó a los estudiantes sobre los fondos de crédito no reembolsables para víctimas, negritudes y comunidades indígenas.

Recomendamos a todos los interesados ingresar a las diferentes páginas web y/o redes sociales de las entidades participantes para obtener mayor información sobres las líneas de crédito y poder continuar cumpliendo su Meta académica con la FUP.

Reproduce aquí el Facebook Live