Noticia La FUP recibe nuevos estudiantes para el segundo semestre 2016


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, dio la bienvenida oficial a los cerca de mil estudiantes nuevos que a partir de este semestre inician sus estudios de educación superior en la Institución.

En el evento presidido por el rector, padre Mario Alfredo Polo Castellanos, se motivó a los estudiantes a iniciar este camino con ánimo y no desfallecer por ningún motivo, además de incentivarlos a aprender un segundo idioma, puesto que el deseo de la FUP es formar profesionales íntegros en todas las áreas. Para ello, la Institución pone a su servicio la Escuela de Idiomas, donde podrán aprender inglés o francés según sus  intereses. Así mismo, se dio a conocer las diferentes escuelas para el desarrollo y fortalecimiento humano, y los convenios con otras instituciones que refuerzan la calidad en la educación.

[divider width=»medium»]

La FUP en cifras

Este semestre la FUP recibió 930 estudiantes nuevos. Los programas con mayores inscritos fueron Psicología, Trabajo Social, Derecho y Arquitectura.

La FUP adquiere una nueva sede en la ciudad de Popayán, la cual tendrá capacidad de 32 aulas, distribuidas entre los diferentes programas académicos.“Nos ampliamos para dar mayor bienestar y comodidad a nuestros estudiantes”, afirmó el Padre Mario Alfredo Polo.

Nuevas busetas ingresan a la Institución para prestar servicio de transporte hacia la sede Los Robles.

[divider width=»medium»]

#YoEscogíLaFup

David Henao estudiante de Comunicación Social – #YoEscogíLaFup  “porque me parece muy buena la metodología, sé que la carrera es muy práctica y deseo aprender, crear y crecer en esta Universidad”

Valentina estudiante de Psicología – #YoEscogíLaFup  “porque siempre me ha llamado la atención, me han dicho que es una universidad muy buena, el programa me gustó mucho y sobretodo el pensum y por eso estoy aquí”

Alejandra Pérez estudiante de Comunicación Social – #YoEscogíLaFup  “ porque me parece muy interesante el pensum que maneja en la carrera, esa fue una de mis principales motivaciones para escoger la Fundación. Quiero conocer, aprender, experimentar y creo que aquí lo puedo hacer, hoy descubrí que mi decisión fue muy acertada, ya que nos motivan mucho para que continuemos con nuestros estudios, nos dan alternativas de pago que es muy interesante porque hay muchas personas que se les dificulta estudiar y pues con esto pueden acceder a la educación superior, con esto la FUP se convierte en una excelente alternativa.”