Noticia La FUP realizó brigada social en la comuna 7 de Popayán


Comparte en
featured

El pasado sábado 30 de marzo, en el marco de la Celebración del día de la Familia, se desarrolló con éxito la brigada de atención en el sector de Santo Domingo Savio, organizada por el programa de Psicología, con el apoyo del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del programa de Derecho de la Fundación Universitaria de Popayán.

En este marco, se ofreció a la comuna 7 de los barrios Santo Domingo Savio, Palmas II, Villa España, Santa Librada y los asentamientos Primero de Abril y Gustavo Restrepo, orientación en temas relacionados con Derecho de Familia, Servicios Públicos, Acción de Tutela, entre otros. De igual forma, se brindó orientación respecto a qué instituciones acudir en caso de conocer o ser víctima de diferentes tipos de violencias.

Finalmente, dentro de este marco de atención, participaron niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia y líderes con la apuesta de lo que representa la Familia en la Comunidad. La Fundación Universitaria De Popayán seguirá trabajando en temas de responsabilidad social con las personas más necesitas de la región y de la Ciudad Blanca, en orientación a cada uno de sus necesidades psicológicas y judiciales.