Noticia La FUP participa en la 1ª feria internacional de innovación agropecuaria


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán, se encuentra representada en la Primera Feria Internacional Virtual de Innovación Agropecuaria por dos emprendimientos tipo SpinOff en consolidación “BIOHOGAR R&D” y “Acuaponía Digital Para Todos”, está organizada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia. Estos dos proyectos representan la cohesión en investigación entre los programas de Arquitectura, Ecología, Administración de Empresas Agropecuarias e Ingeniería Industrial.

La Feria se desarrollara desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 de septiembre de 2021, el ingreso es gratuito, se podrá realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Elcampoinnova , el link https://elcampoinnova.co/. Invitamos a la comunidad universitaria a conocer el stand. Pabellón de Bioeconomia, Hall C, stand C5.

Biohogar, liderado por Ingeniería Industrial, representa la generación de tecnologías entorno al aprovechamiento industrial de los residuos del café y cannabis medicinal. Se han generado productos de bioconstruccion, gestión de energía, seguridad alimentaria, vehículos eléctricos, diseños bioclimáticos y tecnologías de cosecha en agricultura de precisión bajo un concepto de hábitat integrador (Arquitectura, Ecología y Adm. Empresas Agropecuarias). Se encuentra articulado a las empresas ancla de la region “Parque Científico y Tecnológico de Innovacion Tecnicafe”, y “Canatural S.A.S”.

Acuaponía Digital Para Todos, Liderado por Administración de Empresas Agropecuarias, representa tecnologías en seguridad alimentaria para familias cafeteras. Recibe el apoyo de Arquitectura e Ing. Industrial.

Enlaces de interés:

https://www.facebook.com/SIE2BIOHOGAR www.instagram.com/acuaponiadigitalparatodos

“Unidos Somos Más Fuertes”