Noticia La FUP da inicio a nuevas cohortes de las especializaciones en Psicología Educativa y Psicología Social Comunitaria


Comparte en
featured

El pasado 3 de septiembre del año en curso, se dio inicio a las labores académicas de las Especializaciones en Psicología Educativa y Psicología Social Comunitaria. Las actividades indicaron con la inducción a los estudiantes, a cargo de la Psicóloga María Fernanda Hurtado M, Directora de los Postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y de la Trabajadora Social Liliana Erazo, coordinadora de Postgrados.

Posteriormente, las primeras asignaturas fueron orientadas por los Dres. Juan Carlos Restrepo y Alvaro Diaz Gómez, en la Especialización en Psicología Social Comunitaria y por el Dr Eduardo Aguirre en la Especialización en Psicología Educativa.

Desde la Institución se realiza una apuesta pertinente y contextualizada a las necesidades de formación postgradual de los profesionales de Psicología, Educadores y otros profesionales, con el fin de fortalecer las competencias laborales que el medio requiere en la ciudad, el departamento y la región.

Galería Fotográfica

ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
DR. EDUARDO AGUIRRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGIA SOCIAL COMUNITARIA
DR. JUAN CARLOS RESTREPO GRUPO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DR. ALVARO DIAZ GOMEZ- GRUPO 2