Noticia La Escuela Deportiva-FUP Invita a hijos de Estudiantes, Docentes y Administrativos a la Modalidad de Fútbol para niños.


Comparte en
featured

La Fundación Universitaria de Popayán por medio del Programa Deportivo de la Institución crea espacios de esparcimiento y recreación para sus estudiantes, docentes y administrativos que tengan hijos entres 6 y 12 años, los cuales pueden participar de la Escuela Deportiva de Fútbol – Fup 2019.

Estos espacios buscan impactar en la niñez y las familias de la comunidad educativa desde los valores de la salud, el bienestar, la actividad física y el entorno social, logrando crear espacios propicios que contribuyan en la generación de un buen ambiente laboral, familia y social entre los colaboradores.

Cabe resaltar que la Escuela Deportiva -FUP, busca utilizar el fútbol como una herramienta y medio para fomentar en los niños y niñas hábitos y estilos de vida saludable desde el aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento por medio de la actividad física y la practica deportiva; en busca de una formación integral de sus hijos.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina De Bienestar Universitario y la Oficina de Deportes de la Sede San José.

Los días de entrenamiento serán los lunes y miércoles de 4:00 a 5:30 pm en la cancha sintética de la sede san José, y la fecha de inicio será el lunes 2 de septiembre de 2019.