Noticia Joven investigador de Ingenieria Industrial participó en congreso internacional en Madrid, España


Comparte en
featured

Con el fin de socializar, interactuar y visualizar los trabajos de investigación realizados en el programa de Ingeniería Industrial, el joven investigador Ing. Jorge Luis Collazos Velasco participó en el IX Congreso de Tecnología, Ciencia y Sociedad, los días 3 y 4 de octubre de 2019 en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas – CSIC, de Madrid – España.

El congreso busca la participación de miembros que conforman esta comunidad de conocimiento como académicos, consultores, educadores y estudiantes de investigación. El trabajo de investigación “Diseño del Programa de Mantenimiento Autónomo Para la Infraestructura de Producción de la Industria Licorera del Cauca”, recibió confirmación de aceptación e invitación para ser presentado como ponencia, en la sala 4 – Tecnologías y administración de empresas.

Además, el artículo relacionado con la investigación fue adaptado a las normas establecida por el CSIC, para ser publicado en el libro: “Tecnología e innovación social: Hacia un desarrollo inclusivo y sostenible”, del editor: Dr. Roberto Feltrero, con ISBN: 978-84-15665-28-1, se encuentra a la espera de la confirmación para ser publicado en el libro, lo que permitiría a la Fundación Universitaria de Popayán visualizarse internacionalmente y por ende el programa de ingeniería industrial, fomentando la investigación, participación y divulgación de proyectos de investigación.