Noticia IV Conversatorio Financiero «Hablemos de Costos para Pymes»


Comparte en
featured
El Programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán y el grupo de investigación MINKA, a través del Semillero de Investigación en Contabilidad y Finanzas SECONFI, en apoyo con el Punto de Bolsa de Valores BVC FUP y el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal NAF traen a uno de los más destacados autores a nivel de costos y gestión Carlos Augusto Rincón, acompañado por Francisco Molina al IV Conversatorio Financiero «Hablemos de Costos para Pymes».
CONFERENCISTAS:
CARLOS AUGUSTO RINCÓN SOTO
CARLOS AUGUSTO RINCÓN SOTO
Contador público de la Universidad del Valle. Candidato a doctor en Administración de Empresas de la Universidad del Valle. Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos. Maestria en Contabilidad. Docente investigador de la Universidad del Valle. Docente investigador inscrito en Colciencias. Autor de variados libros en las áreas de Costos, Presupuestos y Norma Internacional. Asesor empresarial.
FRANCISCO RICARDO MOLINA MORA
Contador público. Maestría en Administración de Empresas, Universidad del Valle. Docente Universitario. Especialista en el área de Ingeniería de Costos y Presupuestos. Asesor empresarial.
Invitación para empresarios, administradores, contadores, estudiantes, docentes, académicos, emprendedores,… ciudadanía en general.