Noticia Iniciamos nuestras Especializaciones en Derecho Procesal y Derecho Constitucional


Comparte en
featured

El acto de apertura contó con la participación de nuestro Vicerrector Administrativo y Financiero, Dr. Fernando Solís, así como nuestro Director de estos programas posgraduales, Dr. Víctor Julián Jácome, además del cuerpo profesoral y administrativo de la FUP. Ahí, nuestras Directivas tomaron la palabra para agradecer la confianza puesta en nuestra Institución y augurar éxito en este nuevo camino de aprendizajes y nuevas experiencias académicas.

Así mismo, nuestros nuevos estudiantes de la cuarta cohorte Derecho Procesal y la tercera de Derecho Constitucional conocieron de primera mano algunos aspectos esenciales para su nuevo semestre académico, adicionalmente, el panel de docentes, quienes tienen un recorrido importante en su área, como el Magistrado Juan Antonio Barrero, docente del posgrado.

Es así, como nuestra Institución Universitaria busca fortalecer los procesos educativos de nuestros estudiantes y egresados. Por ello, continuamos con las ofertas de posgrados, ofreciendo especializaciones que tienen gran acogida por los profesionales que transitan en el ámbito laboral.

Con el fin de darle la oportunidad a cada profesional de acceder de forma rápida y ágil a su posgrado nuestras dos Especializaciones se desarrollan en modalidad presencial y se aperturan semestralmente. Desde la Fundación Universitaria de Popayán invitamos a los profesionales que desean ampliar sus conocimientos en los diferentes Posgrados que nuestra U oferta.