Noticia Homenaje a egresados, un espacio para consolidar la familia FUP


Comparte en
featured

En el Homenaje a nuestros graduandos de posgrados y pregrados les dimos a conocer que pueden seguir siendo parte activa de nuestra Institución para seguir consolidando su camino profesional.

¡Seguimos siendo familia FUP, y sigues siendo parte de los nuestros! Ese fue el mensaje para nuestros futuros egresados de pregrados y posgrados, en el Homenaje a Graduandos que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en la sede de San Camilo de nuestra Alma Máter.

En este espacio socializamos la actualización de la Política de Egresados, adoptada por la FUP a través del Acuerdo 012 del 16 de septiembre de 2022, y a través de la cual se busca una participación activa por parte de los graduados en el quehacer institucional.

Cómo participar del Consejo Directivo, a qué actividades de bienestar institucional pueden acceder; qué formación complementaria ofrece la FUP para lograr mejores resultados en los nuevos retos; qué convenios internacionales tiene la FUP para seguirse formando, entre otros temas, fueron el enfoque del diálogo con nuestros egresados.

Además, el espacio también fue propicio para escuchar la experiencia de nuestros profesionales en la Fundación Universitaria de Popayán como Institución de Educación Superior que los acompañó en la consolidación de su profesión, con educación de calidad y responsabilidad social.

Con un diálogo ameno, un brindis y un espacio de mucho orgullo y sentido de pertinencia, nuestros nuevos egresados supieron una vez más que pasan cosas buenas en las FUP.