Noticia GyG Integral de consultoría en la FUP


Comparte en
featured

El pasado martes 01 de marzo se llevó a cabo la celebración del día del contador, donde se orientó la conferencia “El nuevo contador público que requiere Colombia” a cargo de la firma GyG integral de consultoría.

La conferencia fue dirigida por el socio principal de la firma el Magister Gabriel Gaitán León, quien tiene estudios de Contaduría Pública, egresado de la Universidad Javeriana y maestría en Administración y dirección de empresas de la Universidad Complutense de Madrid España, certificado por el ACCA London en normas internacionales de información financiera y Pymes.

La firma GyG es la única empresa certificada en Colombia que tiene personal seniors, gerentes y socios certificados en Inglaterra y presta el servicio de aplicación de Niff en Colombia. Para este año  proporcionará servicios académicos al programa de Contaduría Pública de la FUP, inició con el diplomado de normas internacionales para pymes, el cual culminará el próximo sábado 19 de marzo, además de esto se tiene proyectado realizar dos diplomados más; uno en normas internacionales de información financiera y el otro en normas de aseguramiento de información.

Los docentes de los diplomados hacen parte del personal certificado de GyG “no ubico a nadie como docente si no está certificado, quienes hacen parte de nuestros programas están recibiendo de nuestra parte una formación idónea y competente, son diplomados de alta calidad” Aseguró el Mg Gaitán León.

Cabe resaltar que la asociación de la FUP con la firma GyG fue gestionada desde la Vicerrectoría Académica y la dirección del programa de Contaduría Pública.