Noticia Foro: “Entornos digitales y alternativas laborales para el comunicador social”


Comparte en
featured

El programa de Comunicación Social-Periodismo de la Fundación Universitaria de Popayán, comprometido con el desarrollo profesional  de sus estudiantes y egresados, tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a participar del foro “Entornos digitales y alternativas laborales para el comunicador social”, evento que tendrá lugar el día  viernes 12 de mayo de 2017 de 9:00 a.m. a 12:00 m, en el auditorio II de la sede  San José.

El foro tiene como fin socializar el panorama actual del campo de acción  de los comunicadores  sociales, a partir de las nuevas oportunidades emergentes en las redes y plataformas digitales, como también los roles que se pueden  desempeñar en el sector público  y privado.

Entre los ponentes invitados se encuentra, David  Guardo Puertas, Periodista, docente y profesional de la comunicación, de nacionalidad española, bilingüe con Master en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Libre de Bruselas (VUB) y Licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Wolverhampton (UW). Y el diseñador gráfico Carlos González egresado de la Universidad  del Cauca, diseñador web del diario el nuevo liberal, profesional enfocado en el nuevo periodismo gráfico  digital.

La Fundación Universitaria de Popayán extiende la invitación  a todos los estudiantes, profesionales y afines en el área de comunicación  social y periodismo de la ciudad, a participar de esta actividad académica de carácter gratuita.

Fecha: Viernes 12 de mayo de 2017
Hora: 9:00 a.m. a  12:00 m.
Lugar: Auditorio II Sede San José