Noticia Estudiantes FUP ganadores de BecaRocket


Comparte en
featured

Ellos fueron merecedores del total de la matrícula financiera por el aporte de la estrategia de fortalecimiento académico y empresarial, liderado por Laboratorio de Desarrollo de Software e Innovación – LABOSOFT, en el marco del convenio con la empresa Lumen Innovations SAS y Makro Soft Ltda.

Estas becas son otorgadas por esta Organización a estudiantes vinculados a diversos proyectos educativos como nuestro LABOSOFT, fortaleciendo el ámbito académico, potenciando los conocimientos y abriendo puertas al mundo laboral.

La motivación, la disponibilidad y disciplina fueron las características que destacaron a nuestros estudiantes, además de un rendimiento y promedio académico bueno. Con proyectos como estos, buscamos fortalecer nuestras dinámicas de permanencia estudiantil y visibilizar el trabajo realizado desde nuestros programas académicos y laboratorios de investigación.

Desde la FUP, felicitamos a nuestros integrantes de la FUP por el trabajo realizado y por ser merecedores de la BecaRocket, un incentivo que nuestra U impulsa para fortalecer los procesos académicos de los estudiantes del programa.