Noticia Estudiantes de Comunicación Social revelan el estado del Molino de Moscopán


Comparte en
featured

Recientemente estudiantes del programa de Comunicación social, realizaron la primera salida de campo del semestre 2021-2, con el fin de realizar un registro fotográfico que evidenciará el estado actual del edificio que ahora pertenece a la Fundación Universitaria de Popayán y a su vez realizar un ejercicio educativo práctico.

El molino de Moscopán históricamente es un edificio emblemático y de mucho misterio en la ciudad, muchas son las historias que se cuentan de lo que han visto y escuchado dentro del lugar. Hace aproximadamente dos años la Fundación Universitaria de Popayán quiso recuperar un emblema payanés convirtiéndolo en una de sus sedes educativas.

Con estricta vigilancia la estructura sobrevive en el oriente de la ciudad esperando ser restaurada, sin embargo, sus muros cuentan una historia que los estudiantes aprovecharon para retratarla en sus lentes, con bellos espacios donde la luz y las sombras fueron los protagonistas, se lograron espectaculares imágenes donde se puede apreciar el estado actual y algunas de las máquinas que alguna vez fueron utilizadas en el lugar.

Galería fotográfica