Noticia Estudiantes de comunicación Social realizarán simulacro pruebas Saber Pro


Comparte en
featured

El programa de Comunicación Social-Periodismo de la Fundación Universitaria de Popayán, desde el semestre anterior, ha venido desarrollando el Plan de Acompañamiento Pruebas Saber Pro con talleres de reforzamiento en las áreas de razonamiento cuantitativo, inglés, lectura crítica y competencias ciudadanas a cargo de distintos profesionales los cuales brindaron capacitación a los estudiantes próximos a presentar las pruebas Saber Pro 2016. Para continuar en este proceso se ha organizado una prueba simulacro, para el día  el martes 15 de noviembre de modo que los estudiantes de séptimo, octavo y noveno semestre del programa tengan la oportunidad de reconocer sus fortalezas y debilidades, puesto que los resultados son indicadores importantes para establecer acciones específicas de mejoramiento en las distintas áreas de su formación profesional.

Las pruebas de simulacro Saber Pro se llevará a cabo el martes 15 de  noviembre en las salas 113 y 114 en el horario de las 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de la sede San José.

Las preguntas a realizar son de selección múltiple y de análisis argumentativo similar a las Pruebas Saber Pro. Este examen de Calidad de la Educación Superior se desarrolla cada año ante el ICFES constituyéndose en un insumo de mejoramiento continuo para el programa en aras de seguir fortaleciendo los procesos académicos de sus estudiantes.