Noticia Estrategias Virtuales Creadas por estudiantes del Programa de Psicología


Comparte en
featured

La situación actual ha llevado a implementar nuevas estrategias y herramientas tecnológicas para hacer viable la continuidad y el desarrollo óptimo de las prácticas en el programa de psicología. por esta razón desde la dependencia de prácticas se ha construido un blog denominado “Reconocimiento Estrategias virtuales 2020-I», en el que se recopilan algunas de las herramientas virtuales mediadas por las TIC, creadas por los practicantes de psicología para sus sitios de practica en el marco de los proyectos de práctica.

Este blog nace con la intención de visibilizar las propuestas de los estudiantes de práctica formativa I y II en el periodo 2020-I, que de la mano de sus asesores han logrado apoyar a las diferentes personas, comunidades u organizaciones a través de la iniciativa y creatividad mediada por las TICS.

Para esta compilación de estrategias, algunos docentes asesores postularon las herramientas virtuales realizadas por los estudiantes de practica formativa I y II de las áreas clínica, educativa, comunitaria y organizacional.

Con este ejercicio se logra generar un aporte a toda la comunidad académica del programa en el que pueden aprender e interactuar con los diferentes productos generados desde la virtualidad para las diferentes organizaciones donde realizan sus prácticas formativas.

Para mayor información puede ingresar en el link:

https://reconocimientosestrategiasvirtuales.blogspot.com/