Noticia Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos: la Escuela de Arquitectura de la FUP


Comparte en
featured

La Sede San José se convirtió en el escenario perfecto de la presentación de los avances de talleres de proyectos de los estudiantes del Programa de Arquitectura. Este es un proceso de retroalimentación de ideas, conceptos y proyectos de la Facultad de Arquitectura, orientado por los docentes de los distintos talleres de proyectos del programa de Arquitectura.

Durante la semana del 18 al 23 de abril, se llevó a cabo un trabajo significativo para los estudiantes con la entrega por ciclos de la carrera, este espacio permite al programa tener un parámetro de medición de los resultados preliminares del semestre con los estudiantes de las jornadas del día y la noche, también se busca que los estudiantes observen las entregas de los demás semestres y tengan una percepción general del desarrollo del ejercicio académico del programa.

Esta iniciativa cuenta con la guía y apoyo del personal académico y administrativo del programa de Arquitectura, lo que garantiza además contar con invitados externos en los procesos de evaluación y retroalimentación con miras a las entregas finales.

Felicitamos a los estudiantes por su esfuerzo y compromiso, y a los docentes por su invaluable guía.