Noticia Docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural participan de encuentro de movilidad en Chile


Comparte en
featured

El pasado 6 de noviembre, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural, se reunieron con la Dra. Cecilia Arriagada Correa, directora de la oficina de Relaciones Internacionales y el Dr. José Palacios, director del Centro de Estudios Avanzados -CEA – de la Universidad de Playa Ancha – UPLA -, Valparaiso, Chile, con el fin de entablar un dialogo en torno a movilidad docente y estudiantil y conocer aspectos relacionados con la investigación y afines.

La comitiva de la Fundación Universitaria está participando en el Primer Encuentro y Movilidad Colombo-Chile de Licenciaturas y Arte“, con sede en la Universidad de Playa Ancha, valparaíso, Chile y el ENCUENTRO DE CERAMISTAS “MANOS DE BARRO, COLECTIVO KALFÚ, MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, Santiago de Chile y una visita institucional a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.