Noticia Docentes de Industrial como ponentes en congreso nacional


Comparte en
featured

El pasado 25 de mayo la Mg. Yudy Ximena Bolaños, participó como ponente en el Congreso de la Asociación Colombiana de Ingenieros Industriales (ACIT), realizado en la ciudad de Bogotá, en el que destacó la importancia de la investigación por medio de la ponencia “modelo de seguridad alimentaria balanceada por medio de investigación de operaciones”.

Así mismo la especialista Gloria Castro, representó al programa de Ingeniería Industrial en el Encuentro Nacional de prácticas, en la ciudad de Medellín los pasados 10 y  11 de agosto. Esta conferencia se realizó en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El 12° encuentro nacional de prácticas “diversidad e inclusión” se realizó con el propósito de incentivar el intercambio de experiencias, conocimientos y reflexión, entorno a las prácticas entre Instituciones de Educación Superior.

Los temas que se trataron en esta versión fueron: diversidad, inclusión y posconflicto, ejes temáticos coyunturales en el cambio social y que afecta principalmente al departamento del Cauca, por esta razón la participación de la docente Gloria Castro fue fundamental, quien además socializó el trabajo de prácticas profesionales realizados en la FUP como ejemplo para las IES participantes.