Noticia Convocatoria de proyectos sociales 2021


Comparte en
featured

El Área de Extensión y Proyección social atendiendo a las demandas y problemáticas sociales de la región presenta la Convocatoria de proyectos sociales 2021, con el ánimo de responder a las realidades del contexto con propuestas que resuelvan y propicien cambios y transformaciones.

En el marco de los cambios suscitados por la crisis sanitaria, desde la academia se debe proponer alternativas sociales e innovadoras en articulación con los actores locales y regionales, el sector productivo, así como con los agentes sociales, grupos étnicos, organizaciones de base, agrupaciones entre otras que dinamicen las transformaciones requeridas por la sociedad.

En tal sentido, la presente convocatoria tiene como objetivo: “Contribuir al desarrollo regional con apuestas que generen impacto social y a su vez contribuyan a solucionar problemáticas, realidades y necesidades existentes en el contexto”.

Por ello se invita a participar con propuestas pertinentes y acordes a las necesidades sentidas de la realidad regional y a la generación de productos académicos que visibilicen estos aportes.

Los términos de referencia fueron revisados y aprobados por la Vicerrectoría académica, la cual autorizo a su publicación.

El cronograma de la convocatoria es el siguiente:

ACTIVIDADFECHA
Apertura y Divulgación de la Convocatoria 28 DE OCTUBRE 2021
Cierre de la convocatoria 15 DE NOVIEMBRE 2021
4:00 p.m.
Publicación de resultados 6 DE DICIEMBRE 2021
Inicio de ejecución de actividades del proyecto10 DE FEBRERO 2022
Culminación de las actividades del proyecto (fecha máxima) 10 DE NOVIEMBRE 2022

Leer aquí los términos de convocatoria 

Los proyectos se reciben en la oficina de Extension y Proyección Social, sede San José, con los siguientes documentos: 

  1. Formato proyecto
  2. Formato Acta de propiedad
  3. Carta de autorización desde el programa académico