Noticia CONVERSATORIO: “ACUAPONIA, ALTERNATIVA PARA LA PRODUCCIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA SOSTENIBLE”


Comparte en
featured

Que involucra entre otros temas:

  • Importancia para la Producción Urbana y Rural.
  • Impactos para el Ambiente, Educación y la Seguridad Alimentaria.
  • Experiencias y Casos exitosos.

Tenemos invitados a la Administradora de Empresas Agropecuarias CAMILA BENAVIDES Investigadora egresada de la Fundación Universitaria de Popayán. EDWIN RIVERA GÓMEZ Médico Veterinario, Magíster en educación y CEO de Acuaponía Digital Para Todos y Miembro de la junta directiva de Asociación para el Desarrollo de la Acuaponía En Colombia ADACOL, ANDRÉS MARTINEZ REMOLINA Investigador/Productor/Consultor Ingeniero de Producción Agroindustrial, 10 años de experiencia en adaptación, diseño y operación de sistemas Acuapónico en la Región Caribe en Colombia Y Miembro de la junta directiva de Asociación para el Desarrollo de la Acuaponía En Colombia ADACOL. MARTIN IGNACIO PEÑA, Nacionalidad Argentino, Licenciado en Ciencias Biológicas. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Mar del Plata, especialista en Biología animal, acuática y evolutiva. Posgrado en Biología pesquera. Conicet Santa Fe y CEO de NACIDA ECOLOGICA, empresa sistema acuapónico de producción de alimentos orgánicos en Santa Fe Argentina.

Esperamos contar con la participación, de la comunidad académica, productiva y el público en general, interesado en conocer las potencialidades de los “ACUAPONIA, ALTERNATIVA PARA LA PRODUCCIÓN Y SEGURIDAD ALIMENTARIA SOSTENIBLE” maximizando beneficios para las comunidades como alternativa económica sostenible para para el departamento del Cauca, en términos de articular y buscar entre otros las posibilidades producción de productos para la mesa con carácter de producción limpia y beneficio en la economía circula y la proyección de desarrollar productos ambientales, nos compartirán los diferentes puntos de vista en este espacio mediado por las TIC

brindado por la Fundación Universitaria de Popayán donde conoceremos experiencias-resultados de la alianza Comité Universidad-Empresa-Estado y Comunidad en los temas relacionados, con líderes que claramente vienen desarrollando actividades en beneficio de la comunidad.

El moderador será la Sra. Alejandra Velasco Simmonds Egresada Administradora de Empresas Agropecuarias y especialista en Dirección de Empresas, actualmente Docente de la Fundación Universitaria de Popayán. El conversatorio se desarrolla en forma virtual y gratuita.

Les esperamos el 12 de mayo del 2021 desde las 3:00 p.m. a 4:30 p.m.

PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

Conexión a través de Facebook LIVE FUP de la -Fundación Universitaria de Popayán-