Noticia Conferencia “Hospitales seguros frente al riesgo de desastres”


Comparte en
featured

El Grupo de Estudios del Paisaje-GREP  y la Especialización Gestión del Riesgo de Desastres Integrada a la Planificación Territorial invita a los estudiantes, egresados, docentes y profesionales interesados a participar en la conferencia “Hospitales seguros frente al riesgo de desastres” orientada por Carlos Llanes Burón  y María Luisa Rivada Vásquez, doctores en Ciencias Técnicas de la Universidad Tecnológica de la Habana –José Antonio Echeverría –Cuba.

Carlos Llanes Burón: Doctor en Ciencias Técnicas (Praga). Director del Centro de Prevención y Mitigación de Desastres (PREMIDES) CECAT en la Universidad Tecnológica de la Habana – José Antonio Echeverría – Cuba. Responsable de las Investigaciones del Centro de Estudios de Construcción y Arquitectura Tropical (CECAT- Cuba). Experto nacional de ingeniería para la atención de los problemas que generan Desastres, Estado Mayor de la Defensa Civil (EMNDC) desde 1995. Ingeniero Civil Cubano.

María Luisa Rivada Vásquez: Doctora en Ciencias Técnicas. Máster en ciencias de la construcción. Investigadora del Centro de Estudios de Construcción y Arquitectura Tropical (CECAT-Cuba) en la Universidad Tecnológica de la Habana – José Antonio Echeverría – Cuba. Ingeniera civil Española, con amplia experiencia en el tema de Hospitales Seguros.

Fecha: martes 6 de diciembre de 2016.
Lugar: Fundación Universitaria de Popayán. Auditorio No 2, sede San José – Calle 5 N 8-58
Hora: 2.30 p.m. a 6:00 p.m.

*Inscripción gratuita

Informes e inscripciones: especialización.grd@fup.edu.co