Noticia Con éxito se llevó a cabo la III edición de “Hecho en FUP”


Comparte en
featured

La Facultad de Arquitectura busca rendir un homenaje a quienes conforman la comunidad de egresados y de esta forma resaltar la labor de quienes han dejado huella en la sociedad en los campos académico, científico, social, empresarial y cultural, y han aportado al desarrollo local, nacional e internacional.

HECHO EN FUP: Busca hacer un Reconocimiento a quienes fueron estudiantes de la FUP de programas de pregrado o posgrado y que se destacan o se han destacado en campos: académico, científico, social, empresarial y cultural.

Objetivo del evento: Incorporar nuevas iniciativas que, sumadas al quehacer actual del Centro de Egresados como dependencia administrativa de la FUP que concentra y dirige el intercambio de información de los egresados y las organizaciones de todos los sectores, permitan mantener y fortalecer las relaciones de éstos con la Institución y de ellos entre sí.

Promover la comunicación entre los egresados para posibilitar el desarrollo de redes a partir de diferentes temas e intereses de los mismos.

Egresados invitados  Arquietctura 3er Edición 2018

Arq. Andrés Felipe Concha

Arq. Adrián Fernández: Empresarios y socios fundadores de la constructora Concha&Fernandez

Arq. Raúl Ibarra: Funcionario Público, Secretario de Planeación del Municipio de Sucre, Cauca.