Noticia Circular 007 para ceremonia de grado 01 de diciembre –Jornada tarde


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CIRCULAR 007
(27 de octubre de 2017)

Para:        Graduandos Fundación Universitaria de Popayán
De:           Rectoría – Secretaría General
Asunto:    Ceremonia de Grados, 1 de diciembre de 2017

En nombre de la Fundación Universitaria de Popayán le extendemos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones por su graduación.

Para la Fup la ceremonia de grados es un evento importante y significativo, motivo por el cual a continuación se precisan los detalles de este acto institucional.

  1. Ceremonia de Grado

Acto Protocolario colectivo en el que se entregarán formalmente títulos profesionales.

1.3 Ceremonia de Grado – JORNADA TARDE

Para los siguientes Programas Académicos: Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comunicación Social y Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística.

Fecha:  DÍA VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017
Hora:   02:00 p.m.
Lugar: Auditorio, Sede San Camilo, Calle 8 # 9 – 51 de la ciudad de Popayán

Nota: El día de la Ceremonia de grado se ofrecerá un brindis en honor a los graduandos en donde estarán acompañados por los Vicerrectores de la institución. Este tendrá lugar en el salón 199 del Sede San Camilo, una hora antes del inicio de la ceremonia, es decir a las 09:00 a.m. y 01:00 p.m. respectivamente.

  1. Ensayo de Ceremonia

La ceremonia de graduación tiene un protocolo que es preciso conocer y practicar, así como también es importante la información que recibirán en relación a los tramites posteriores al grado, por ello se programó un ensayo en el que es indispensable su asistencia y puntualidad.

    2.2 Ensayo de Ceremonia de Grado – JORNADA TARDE

Fecha:  día jueves 30 de noviembre de 2017
Hora:   3:00 p.m.
Lugar:  Auditorio Claustro San Camilo, ubicado en la Calle 8 # 9 – 51 de la ciudad de Popayán

  1. Entrega de Invitaciones

Las tarjetas para la graduación solo se entregarán al finalizar el ensayo.

El día de los grados no hay posibilidad de entregar invitaciones, dado que el personal encargado de los mismos estará preparando todo lo concerniente a la ceremonia, por tanto, quienes no puedan reclamar sus invitaciones de manera personal deben autorizar a una persona de confianza, a través de una comunicación firmada, para que éstas le sean entregadas.

Cada graduando tiene derecho a invitar a tres (03) personas, y no se harán excepciones.

Es indispensable que los familiares de los graduandos presenten su tarjeta de invitación en la entrada del auditorio y por ningún motivo se permitirá la entrada de niños menores de 8 años y niños mayores deberán presentar su tarjeta de invitación.

  1. Cobertura de Acto

La Fup cuenta con un equipo profesional de fotógrafos y camarógrafos por tanto serán los únicos autorizados para cubrir el acto de ceremonia de grado.

Todo graduado obtendrá de manera gratuita las fotografías y el video de la ceremonia de grado y podrán solicitarlo al inicio del siguiente semestre académico presentando su carne de egresado, en la oficina de Egresados ubicada en la sede de San José.

Para su comodidad a continuación se resume este proceso de acuerdo con las fechas.

ASUNTOFECHA HORA Y LUGAR
Ensayo de grado y entrega de invitaciones
Jornada Mañana: jueves 30 de noviembre
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Auditorio San Camilo
Jornada Tarde: jueves 30 de noviembre
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio San Camilo
Brindis
Jornada Mañana: viernes 01 de diciembre
Hora: 09:00 a.m.
Lugar: Salón 199 Sede San Camilo
Jornada Tarde: viernes 01 de diciembre
Hora: 01:00 p.m.
Lugar: Salón 199 Sede San Camilo
Ceremonia de Graduación
Jornada Mañana: viernes 01 de diciembre
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Salón 199 Sede San Camilo
Jornada Tarde: viernes 01 de diciembre
Hora: 02:00 p.m.
Lugar: Salón 199 Sede San Camilo
  1. Listado de Estudiantes postulados para ceremonia de grado
Derecho
Alex Antonio Loboa Mezu
Alex Julian Arroyave Cerón
Alex Manolo Guerrero Meneses
Elizabeth Diaz Cuchillo
Erica Paola Dorado Uribe
Guillermo Sinisterra Baltan
Harold Andres Torres Saa
Hector Henry Escobar Ortega
Hugo Erney Ruiz Dorado
Jady Xiomara Ricard Erazo
Jaiber Yilber Ordoñez Astudillo
Jhon Mario González González
Juan Carlos Valencia Cocoma
Juan David Muñoz Cabezas
Julieth Leticia Chaverra Garcés
Karol Tatiana Lopez Castaño
Leonardo Andrés Rivera Tobón
Lida Beatriz Salazar Penagos
Lilian Andrea Orrego Fernández
Loren Stefany Riascos Navarrete
Lorena Consuegra Arce
Luis Eduardo Vargas Escue
Maria Yolanda Fajardo Zúñiga
Mary Luz Correa Gómez
Monica Maria Hurtado Urrutia
Nancy Martinez Gómez
Nancy Patricia Dulcey Daza
Nazly Viviana Casamachin Quilindo
Nelson Vergara Balanta
Nelson Andres Solano Ramírez
Paola Andrea Medina Pinilla
Ruby Nereyda Muñoz Muñoz
Víctor Hugo Manzano Mera
Willan Andrés Sánchez Meneses
Wilmar Bambague Cusi
Yony Ferney Leiton Acosta
Zuleyman Sury Henao Fajardo
Ingeniería de Sistemas
Jesús Alberto Franco Candelo
John Jairo Arévalo Hoyos
Luis Carlos Fernández Hoyos
Luis Hernán Hurtado Montenegro
Mario Alberto Martínez Muñoz
Mildred Pérez Zúñiga
Ingeniería Industrial
Angélica Briyid Gutiérrez Ordoñez
Angie Viviana Romero Velasco
Brandon Ruiz Pisso
Brian Jhoan Ruiz Montenegro
Cristian Adolfo Leon Pino
Daniela Medina Gutiérrez
Dayana Mileidi Arteaga Criollo
Elizabeth Calderón Arcos
Elizabeth Fernanda López Menza
Hainzel Sebastián Collazos Pino
Hardy Edicson León Rico
Jhon Fredy Reina Taimal
Julieth Pamela Mosuqera Vallejo
Karen Estefania Revelo Misnaza
Kelly Dayana Sánchez Rosero
Lizbeth Albania Pantoja Eraso
Michael Stid Díaz Chaguesac
Miguel Eduardo Ruiz Manzano
Nora Astrid Álvarez Álvarez
Nora Fernanda Arciniegas Sánchez
Yuleydi Daniela Barco Barco
Administración de Empresas
Belisario Bolaños Ruiz
Eliana Solarte Tobon
Elizabeth Vidal Ipia
Lizeth Fernanda Ossa Pabón
Luz Adriana Buitrón Portilla
Comunicación Social
Jhon Alveiro Muñoz Cerón
Juan David Peña González
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística
Jorge Eduardo Narváez Ríos

Cualquier inquietud será atendida en la oficina de Secretaría General.
Comuníquese y Publíquese a través de la página web institucional

L. ANGELA ORDOÑEZ RUIZ
Secretaria General.

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