Noticia CIDESCO y SAMSUNG se unen en “Expo-tecnología 2015”


Comparte en
featured

La Corporación para la Integración y el Desarrollo de la Educación en el Sur Occidente Colombiano -CIDESCO-, en pasada reunión del Consejo Directivo,  aprobó llevar a cabo el Programa “Expo-tecnología Universitaria 2015”, un convenio entre CIDESCO – SAMSUNG, dirigido a estudiantes, profesores, empleados y egresados de las Universidades agrupadas en la Corporación, de la cual hace parte la FUP, quienes podrán adquirir Tablets y Smartphone Samsung, con un descuento general del 10%  y 15% respectivamente sobre el precio de lista pagando en efectivo, cheque al día y transferencia electrónica.

CIDESCO gestionó el convenio con Samsung  para el beneficio de la comunidad universitaria pero CIDESCO y las Universidades no intervienen en la transacción comercial entre el usuario y la empresa. La relación de venta y postventa se hará directamente entre SAMSUNG con cada uno de los posibles compradores.

La presentación de estos equipos se llevará a cabo en la Fundación Universitaria de Popayán el próximo 30 de octubre de 10: 00 a.m. a 2:00 p.m.

Los estudiantes, profesores, empleados y Egresados deben al momento de la compra, presentar el carnet actualizado que los acredite como tal.