Noticia Boletín #SoyEgresadoIndustrial


Comparte en
featured

Desde años atrás, uno de los más importantes retos del Programa Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, ha sido el fortalecimiento de la comunicación con sus egresados, con la finalidad de informarlos permanentemente sobre el acontecer institucional, y a la vez, conocer sus logros, iniciativas, opiniones e inquietudes respecto a la Universidad y su desempeño profesional.

Por esto, el boletín #SoyEgresadoIndustrial, busca generar un espacio de información y acercamiento con nuestros egresados por medio de diálogos y entrevistas que den a conocer su experiencia y trayectoria tanto personal como profesional, mostrando las múltiples oportunidades y campos ocupacionales de la profesión. Asi mismo, #SoyEgresadoIndustrial informará acerca de aspectos institucionales como proyectos realizados, logros alcanzados, expectativas del programa, educación continua, actividades académicas y culturales, y, en general, todos aquellos datos y noticias relacionados con egresados del programa.

De este modo, se inicia el primer acercamiento con el lanzamiento de la edición nro. 1 de este boletín, que tendrá una periodicidad bimestral, con reconocimientos a diferentes egresados. Confiamos será un efectivo medio de comunicación que contribuirá a estrechar lazos de conocimiento y amistad entre nuestra comunidad académica.

Los invitamos a participar activamente de este boletín.

Interesados en hacer parte de este, enviar correo electrónico o escribir al número telefónico.