Noticia Se amplía convocatoria para recibir artículos del Congreso Colombiano de Computación


Comparte en
featured

La versión N° 11 del Congreso Colombiano de Computación, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Popayán, amplía la convocatoria para recibir artículos que serán tenidos en cuenta para exponerse en el marco del congreso.

Las contribuciones que aplican son:

  • Artículos largos (8 páginas). Los artículos largos deben presentar trabajos y avances con un cierto grado de madurez. Deben identificar claramente cuál es la contribución original, contrastarla con otros trabajos previos en el área y presentar los resultados de evaluaciones cuando la naturaleza del trabajo lo requiera.
  • Artículos cortos (4 páginas). Los artículos cortos deben presentar trabajos y avances novedosos que están en progreso y que aparentan ser prometedores.
  • Pósteres y demostraciones (2 páginas). Deben ser trabajos que, por su naturaleza, sean apropiados por ser demostraciones de tecnología, innovaciones o aplicaciones, indicando claramente la contribución que realizan.
  • Tutoriales (2 páginas). Alguien interesado en organizar un tutorial debe enviar la propuesta, incluyendo una descripción de los objetivos, perfil de la audiencia, duración, tabla de contenidos, resultados y currículo del conferencista.
  • Simposio Maestría/Doctorado (2 páginas). Todos los estudiantes de maestría o doctorado, en programas afines con la informática y la computación, están cordialmente invitados a someter sus proyectos a evaluación, para ser presentados en el Simposio. Debe contener título, resumen, objetivos y avances.
  • Ideas innovadoras para la ciudad de Popayán (2 páginas). Se deben proponer ideas novedosas con el uso de Tecnologías de la Información para la ciudad de Popayán. Debe contener título y descripción de la propuesta.

Los textos a participar pueden ser enviados en español e inglés.

La convocatoria cierra el jueves 8 de abril, y el jueves 29 de abril se enviará la notificación de aceptación o rechazo de los artículos participantes.

*Enviar las contribuciones vía EasyChair  

Clic para más información