Noticia Administración de Empresas Agropecuarias lideró con éxito el X Día de Campo


Comparte en
featured

Administración de Empresas Agropecuarias lideró con éxito el X Día de Campo

 

El X Día de Campo tuvo como bandera «El Relevo Generacional en el Sector Rural» y abordó la temática de Indicadores Técnicos de la Producción Agropecuaria. Durante la jornada participaron estudiantes de 11° de 16 instituciones educativas rurales y urbanas de los municipios de El Tambo, Timbío, Sotará, Rosas, Cajibío, Piendamó, Silvia, Totoró y Popayán.

“Adicionalmente, se contó con la presencia  de 282  inscritos que recorrieron nueve estaciones programadas, incluyendo los laboratorios, acuaponía, el proceso de transformación de café, agroindustria rural, hato lechero, biofábrica de abonos orgánicos, indicadores agroforestales y manejo de hortalizas”, manifestó Alejandra Velasco Simmonds, directora del Programa de Administración de Empresas Agropecuarias.

La coordinación del evento estuvo a cargo de los estudiantes de cuarto semestre del Programa, cuyo propósito fue dar una mirada integral al campo desde la importancia en el relevo generacional, la transformación agroindustrial de los productos y la proyección empresarial.

“Ven únete te invitamos a que seas parte de esta historia, las puertas de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias, Económicas, Contables y Administrativas de la Fundación Universitaria de Popayán – FUP, siempre están abiertas. Te esperamos en el Campus Universitario Los Robles”; concluyó Velasco.