Noticia Apertura convocatoria del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación para jóvenes investigadores


Comparte en
featured

Por lo cual solicitamos que las postulaciones de parte de los programas diferentes programas académicos sean de (máximo de cupos 3). Para mayor información comunícate con el coordinador de investigación de tu programa.

Objetivo:
Conformar un banco de propuestas elegibles que permita la vinculación de jóvenes investigadores e innovadores colombianos de formación técnica, tecnológica, pregrado y profesionales recién graduados; para apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i).

Dirigida a:

Mecanismo 1: Instituciones de Educación Superior públicas que cuenten con grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento en la Convocatoria 833 de 2018, interesados en vincular Jóvenes Investigadores de pregrado y profesionales recién graduados a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i) relacionados con las líneas temáticas definidas en el numeral 3.

Mecanismo 2: Empresas e Instituciones de Educación Superior (IES) interesadas en vincular Jóvenes Innovadores estudiantes en etapa productiva de carreras técnicas, tecnológicas, o estudiantes de carreras profesionales en etapa práctica a través de un Contrato de Aprendizaje SENA a proyectos de desarrollo tecnológico e innovación alineados con los focos temáticos de la Misión de Sabios.

Cronograma

ActividadFecha
Aperturaviernes 11 junio 2021
Cierrelunes 12 julio 2021 04:00 am
Publicación de resultados preliminareslunes 23 agosto 2021
Publicación de resultados definitivosmiércoles 22 septiembre 2021

Más información aquí

https://minciencias.gov.co/convocatorias/vocaciones-cientificas-ctei/convocatoria-jovenes-investigadores-e-innovadores-en-el