Noticia Conversatorio: Producción Audiovisual desde el patrimonio histórico y cultural


Comparte en
featured

El programa de Comunicación Social presencial y virtual de la Fundación Universitaria de Popayán y las Unidad Académica virtual y a Distancia Univida, realizarán el próximo miércoles 14 de abril a las 9:00 am el conversatorio: Producción Audiovisual desde el patrimonio histórico y cultural en el que se abordarán experiencias en producción de series documentales para la tv cultural en Colombia desde el Cauca.

El invitado especial es el estudiante del programa de comunicación Social virtual: Marco Paredes realizador audiovisual de «El Camino de los Siglos» junto a integrantes del equipo de producción que hicieron parte de este proyecto.

Para esta actividad académica, están invitados los docentes, estudiantes, egresados de Comunicación Social y comunidad en general interesados en conocer las dinámicas de creación de guiones, producción de historias para cine y televisión, rodaje, postproducción y aplicación a convocatorias locales y nacionales. Se transmitirá a través del Facebook live de la Fundación Universitaria de Popayán