Noticia Así se vivió la semana de inducción en la Sede Norte


Comparte en
featured

Del 3 al 5 de febrero, se llevó a cabo en la sede Norte, ubicada en Santander de Quilichao la Inducción de los nuevos estudiantes que ingresaron a la institución en el periodo 2020-1 a cursar los programas de pregrado que oferta la FUP, es así como inician su vida universitaria y entran a hacer parte de una de las mejores instituciones de educación superior de la región y una de las de mayor proyección en el país.

La jornada inició el día 03 de febrero con las palabras de bienvenida del director de sede Ing. Carlos Mario Sánchez Gaviria, el día 04 fueron recibidos por los directores de programas académicos con sus respectivos equipos de trabajo, el día 05 se llevó a cabo el proyecto «Yo soy FUP» este con el fin de crear identidad Institucional, el día 06 se realizó un recorrido turístico por los sitios representativos del municipio y finalmente el día 07 de febrero se realizó la inducción a los estudiantes de la Licenciatura en Educación artística y Cultural.

De esta manera se da inicio al calendario académico de este primer periodo. La inducción fue acompañada de directivos y docentes de cada uno de los programas y áreas de la institución para adentrarse en la historia de la FUP y como a través del trabajo de nuestro Rector padre Mario Alfredo Polo Castellanos y el director de sede Ing. Carlos Mario Sánchez Gaviria, la Institución se ha consolidado como una de las mejores del sur occidente colombiano y un ejemplo a nivel nacional por sus resultados en educación y proyección.

En esta nueva etapa, les deseamos los mayores éxitos académicos y personales.