Noticia Ingeniería de Sistemas agradece el apoyo a sus actividades en la Semana Cultural


Comparte en
featured

Las actividades pre semana cultural y las correspondientes a la semana cultural dirigidas por los integrantes del Grupo de Proyección Social de Ingeniería de Sistemas, han tenido buena acogida por parte de estudiantes y docentes del Programa Ingeniería de Sistemas.

De manera masiva los estudiantes acompañados de sus docentes, han participado en la creación de emoticones, figuras alusivas al área de la ingeniería de Sistemas, así como también pasacalles y pancartas, entre otros.

Actividades como TIC day, I Olimpiada de Matemáticas, Canelazo, La Voz FUP, y el desfile de carrozas, son algunas programadas para la semana cultural, en la que se espera la participación de la comunidad académica del Programa de Ingeniería de Sistemas.

El motivo de la carroza es una alegoría al festival de música electrónica más grande e importante del mundo: TOMORROWLAND.

Estas actividades no pueden ser posibles sin el apoyo de las directivas institucionales y representativas empresas de la región, quienes se han sumado al evento con patrocinios.

Ellos son:

  • Almacenes Éxito Panamericana
  • Magneto Boutique
  • Tiendas Totto
  • Grupo de Baile Fusión Rumbera

 

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]
Lauro Abslan Tobar Manzano
Coordinador Proyección Social
Ingeniería de Sistemas
abslantobar.consultor2013@gmail.com
[/featured_box]