Noticia Funcionarios FUP en festival de cine internacional


Comparte en
featured

Este año el Festival de Cine Internacional Acampadoc, cumple su cuarta versión. Evento en el cual se destacan trabajos audiovisuales que buscan el rescate del patrimonio social de las comunidades. En esta oportunidad el tema será la agricultura campesina, tradición y desafíos, relatos contados desde historias de vida, identidad y memoria, luchas por el territorio, entre otros importantes valores a difundir.

Juan Camilo Muñoz y Marco M. Agredo, realizadores audiovisuales de UNIVIDA fueron seleccionados para hacer parte de este festival, que se llevará a cabo entre el 8 y 17 de octubre, en la Villa de los Santos en Panamá.

La muestra documental que los funcionarios FUP llevarán se llama “Senderos de autonomía”, film producido en el año 2013, en el que se hace una reseña del proceso organizativo de la comunidad campesina de la Vega Cauca, a través de las historias de vida de sus protagonistas, enmarcadas en los paisajes del Macizo Colombiano.

El evento Acampadoc consta de un espacio para proyectos iberoamericanos en desarrollo. En las noches, el Festival abrirá un espacio para la proyección gratuita de los trabajos participantes a las comunidades carentes de salas de cine. Después de las proyecciones se harán foros de discusión.

Entérate más en: 4º Festival Internacional de Cine Documental Acampadoc