Noticia La FUP realiza I Feria Financiera


Comparte en
featured

La Oficina de Admisiones y la Vicerrectoría Administrativa, adelantan en el Claustro San Camilo los días 26 y 27 de mayo, la I Feria Financiera, con el objetivo de visibilizar las posibilidades de financiación y estudios de crédito que ofrece la FUP actualmente para ingresar o continuar estudios de educación superior en pregrado.

Se invita a toda la comunidad académica para que asista y pueda aclarar sus dudas, el evento  cuenta con la participación de reconocidas entidades de crédito educativo como: UNIMINUTO, ULTRAHUILCA, ICETEX y SUFI Bancolombia.

Liliana Erazo, Coordinadora de Admisiones y una de las promotoras del evento en compañía del personal de esta oficina, está brindando a todos los interesados en ingresar a la Institución o continuar sus estudios, las herramientas necesarias para tomar la mejor opción. “Le estamos dando a conocer a la comunidad estudiantil las formas de financiación que tiene la universidad, ya estamos a puertas de cerrar semestre y la mayor preocupación que tiene la vicerrectoría financiera es el pago de la matrícula, es por esta razón que queremos que la comunidad se entere de la formas de financiación. Aquí les informamos como pueden hacer el papeleo para adquirir la financiación y con que entidades se pueden respaldar, para que comprendan que estudiar puede ser fácil a través de la FUP”, manifestó.